Julianne Moore y Pharrell son embajadores, venta de un nuevo lápiz labial exclusivamente en línea

17 Mayo, 2011

null
Sí, son esparragos!

PIEL
• En su fiesta de cumpleaños 160, la marca de cuidado de la piel Kiehl’s anunciará una nueva iniciativa filantrópica llamada Kiehl’s da. Julianne Moore, Pharrell Williams y los Scissor Sisters actuarán como embajadores globales para el proyecto.

• Una nueva línea de productos para el baño LUSH se deriva a la marca de fragancias de unisex de la firma Dirty, cada uno incorpora un elemento en la esencia.

MAQUILLAJE
• Chanel abre la venta de una edición limitada de su lapiz de labios Rouge Coco brillo exclusivamente en línea.

• En una caprichosa y extraña propaganda de belleza en que Taiwán Vogue incorpora flores y hortalizas como accesorios.

UÑAS
• Lara Stone ayudó a Deborah Lippmann a crear un esmalte de uñas, el color resultante es de naranja y es llamado “Tema de Lara”.

• Debido a que algunas uñas postizas estan demasiado adornadas para ser desperdiciadas, un diseñador de joyas las ha incorporado en los anillos y pulseras.

PELO
• Carey Mulligan se ha teñido el pelo de un color marrón oscuro.

COMENTA EL ARTICULO !!