Ellos también tienen su moda

25 Enero, 2010

mim-pi-moda-chicos-invierno-2009-2010
La moda infantil también tiene sus tendencias para este  otoño-invierno 2010.
Serigrafías gigantes estampadas, dibujos en las mangas y colores muy vivos son algunas de las tendencias para este año, en lo que respecta a niños y vestimenta para ellos.

En España (Valencia) se llevó a cabo la inauguración de la 70 edición de la FIMI, (feria internacional de moda infantil y juvenil) en ella se hizo demostración de 12 marcas seleccionadas así se pudieron disfrutar de las prendas más coloridas y de última moda para todos aquellos niños que les gusta coquetear.
Cómo olvidarlos, todo diseñador debería diseñar para los más pequeños ya que a estos también les gusta la ropa,¿ a que niño no le gusta lucirse ?, es lindo verlos bien vestidos y para los diseñadores son un buen mercado.

En la pasarela de esta edición de FIMI, desfilaron varias marcas conocidas nacionales y extranjeras entre ellas AKR, Bóboli, Barcarola, Tuc Tuc y Tutto Piccolo, mostraron sus mejores prendas para niños y jóvenes juntando sus creaciones en su más esplendidos colores, para los interesados en el tema.

COMENTA EL ARTICULO !!