Archive for Noviembre, 2009
Noviembre 30, 2009
Sync es una de la empresas españolas que ofrece soluciones y servicios para proyectos webs.
Ofrecen una gran cantidad de servicios, entre los que destacan sus paquetes de hosting, alojamiento web, opciones en servidores, dominio con correo y registro de dominios.
En la categorÃa de dominios, Sync Intertaiment cuenta con la certificación de ICANN, que permite el registro de dominios sin intermediarios, es decir, puedes encontrar un dominio libre y registrarlo en Sync.
Además cuentas con los precios más económicos del mercado para la compra de dominios baratos, ya sean .es, .net, .org, .com, .edu, .info, .biz, .edu, .mobi y otros dominios territoriales.
¡Ahora ya puedes encontrar un dominio libre en Sync!
Noviembre 26, 2009

Los zapatos fueron creados con el fin de proteger los pies de todo lo que en el suelo habÃa, desde la antigüedad hasta estos dÃas son el accesorio de más necesidad junto con la vestimenta ya que sin ellos estarÃamos expuestos a cualquier peligro al pisar.
Los hay de todo tipo para el dÃa para la noche de hombre de mujer, con colores o simplemente mas formales negros, con tacos, con cordones para atar y de muchos tamaños.
El material con que se hacen varia como en la antigüedad seguro se hacÃan de pieles de animales que casaban para sobrevivir, ahora en la actualidad también se hacen de pieles hasta de vÃbora y plásticos los detalles van siempre según la moda del momento, los primeros zapatos datan del 8000 o 7000 a. C .
Sin embargo el antropólogo Erik Trinkaus dice haber encontrado pruebas de que hace más de 40000 años atrás ya existÃan porque el pie estudiado de los pobladores de ese entonces ya estaba sufriendo cambios en su anatomÃa.
Aunque el zapato sea un artÃculo de necesidad en este momento se da el fenómeno de la variedad para todos los gustos ya que no solo ocupa el lugar de necesidad sino que interviene en la vida de cada persona y dice mucho del que lo calza, hasta cuando buscamos un trabajo es parte de la indumentaria que miran los que contratan porque este accesorio nos da un toque de elegancia y porque no buen gusto.
Noviembre 23, 2009

Como ya hablamos del antiguo Egipto ahora pasamos a Grecia y Roma
En esta época los griegos y los romanos perfeccionaron el maquillaje aquà se le da más importancia a la piel la cual buscan aclarar maquillando esta con una mezcla de yeso, harina de habas tiza y albayalde carbonato clásico de plomo, esto que buscaban parecer más blancos era todo lo contrario lo que se producÃa al contacto con el sol la piel se oscurecÃa más. Aquà aparece el famoso rimel pero lo que ellos usaban para agrandar sus pestañas resulta muy difÃcil que ahora lo usen para crear el rimel ( huevos de hormigas y moscas machacadas).
La figura masculina se rizaba el cabello y se depilaban las piernas.
Los colores en los ojos eran el negro y el azul que usaban para marcar bien la mirada. Luego la Mesopotamia al igual que en Grecia se blanqueaban la piel y usaban el cabello rizado la abundancia de pelo significaba fuerza y valor y lo espolvoreaban con oro para darle más importancia. Luego en Roma también se dedicaban a la cosmética y hasta comienzan a teñirse el cabello y a pasar mucho tiempo creando peinados para lucir más bellas. En Arabia también las mujeres le daban mucho tiempo al cuidado de su aspecto con masajes largos baños y cremas a base de aceites naturales, se maquillaban y hasta fragancias para oler mejor. En la edad media la mujer perdió interés por el cuidado personal pero no duró mucho ya que no pasó mucho tiempo cuando comenzaron a usar grandes vestidos escotados, joyas y peinados a parte el maquillaje tomó fuerza nuevamente.
De todo esto podemos concluir en que siempre la coqueterÃa fue mue importante para la mujer.
Noviembre 21, 2009

Siempre se usó para potenciar el atractivo o para disimular defectos que tuviera cualquier persona, porque este no solo lo usan las mujeres, los hombres también lo utilizan para cubrir imperfecciones, no olvidemos que hay hombres modelos que trabajan con su aspecto personal.
En la historia se han usado muchos utensilios y cosméticos distintos para verse mejor.
Si bien ahora es común verlos en todas las tiendas en la antigüedad no se conseguÃan fácilmente asà que se recurrÃa a distintas formas para conseguirlos.
Antiguo Egipto: Para conseguir los colores mezclaban tierras, cenizas y tintas y por lo general aplicaban estos colores fuertes sobre sus ojos para resaltarlos, ellos fueron los primeros en pintar los labios con ocre rojo y parece ser que no hace mucho se encontraron restos de maquillajes en tumbas de faraones y curiosamente tienen una similitud importante con el maquillaje actual. También usaban pinzas para delinear las cejas, usaban adornos corporales tanto hombres como mujeres, ya en ese momento se usaban cremas a base de aceites naturales y se rasuraban el bello, se puede decir que estamos frente a unos verdaderos especialistas de la estética. Incluso su aseo personal era todo un ritual que se hacÃa por motivos de religión.
Noviembre 19, 2009

Como en el caso de México que por lo menos 15000 personas sufrieron reacciones adversas ante cirugÃas o tratamientos que se hicieron para mejorar sus figuras, el tema es que estas intervenciones no fueron realizadas por médicos debidamente acreditados, en muchas de estas malas prácticas de la medicina hubieron malas consecuencias en algunos casos se llegó hasta la amputación, pérdida de tejidos y deformidades.
Hace unos dÃas este tema tomó más fuerza por lo sucedido con la cantante de ese paÃs Alejandra Guzmán ya que tuvo que ser hospitalizada para una intervención de riesgo por haberse hecho una cirugÃa y que de esta se le ocasionara una infección generalizada, esta se habÃa sometido a una inyección para levantar los glúteos, estos problemas suceden en todo el mundo, fue noticia estos dÃas pero lo es diariamente.
Es bueno que cuando usted decida hacerse una cirugÃa estética averiguar bien con quien llevarla a cabo, que sea un médico reconocido y certificado, para el bien de su salud y de su belleza.
Lo que no es natural no es necesario pero si usted esta decidida a hacerlo asegúrese de hacerlo con un buen doctor que no busque solo su dinero y que con sinceridad la informe de lo que puede ocurrir luego de una cirugÃa sea la que sea, su cuerpo es un templo y como tal debe ser tratado.
Noviembre 16, 2009

El vestido totalmente blanco ya quedó atrás, ahora las novias se animan a ponerle color a su atuendo de nupcias, desde siempre el vestido de novia fue blanco ya que este color significa pureza, demás esta decir que con los tiempos ya ese pensamiento esta cambiando , igualmente no se trata de poner mucho color sino un toque, ya que no hay que olvidar que un vestido asà tiene que ser delicado para la ocasión. Siempre que elijas color podes poner algo de rojo en la cola o azul hasta el negro puede darle un toque a la prenda. AnÃmate y dale color, no te dejes llevar por consejos fuera de moda, es importante que tu lo elijas y que tu lo quieras asÃ.
Sea de noche o de dÃa, es tu momento más importante.
También se están viendo los vestidos de 15 con colores pero en este caso si se permite que el vestido sea todo de color o combinado, se ven violetas, rosados, azules, las quinceañeras son más lanzadas, se animan más, son lindos y ya se están acostumbrando los diseñadores a hacer vestidos de color.
Noviembre 16, 2009

Este estilo Brigite Bardot vuelve con fuerza, se puede decir que siempre está vigente esta mujer que inspiró y enamoró a Hollywood y al mundo entero, su imagen ha sido y sigue en auge, BB como le decÃan deja un legado de accesorios que la representan entre ellos las bailarinas y los zapatos topolino, los collares de perlas con varias vueltas, bolsos de mano pequeños y de charol, su pelo siempre recogido en moños ligeramente despeinados, un jersey grande con un gran cuello desbocado y los pantalones negros ajustados al cuerpo son parte de la imagen de esta gran personalidad que este año cumple 75 años y sigue siendo inspiración para la moda.
También usaba unos vestidos grises con corte estrecho y manga larga, tejidos de lana gruesa en hermosos atuendos, zapatos altos de color negro y grandes cinturones, como olvidar a esta estrella que impuso una moda y que al dÃa de hoy sigue tan vigente y sirve para base de todos los diseñadores del mundo.
Noviembre 13, 2009

Como se ve en muchas famosas ya se esta luciendo la cabellera cada vez más corta, por ejemplo la diva de la moda Victoria de Beckhan muestra cada dÃa más la nuca y poco pelo, ambas lucen sus melenas cortas con toda la clase posible sin duda.
Pero según dicen expertos del cabello estos tipos de cortes comenzaron en los años 70 y luego en los 80 resurge por el movimiento Punk Rock como por ejemplo el estilo de Cindy Lauper, aunque se ve la diferencia con el corte del momento es más asimétrico ya que este es más sofisticado.
Pero este tipo de cortes no le queda bien a todo el mundo se debe tener en principio un rostro adecuado angular de preferencia y si tienes un cuello largo es mejor todavÃa, claro que también debes de sentirte cómoda porque si nunca te lo cortaste tan corto el cambio es muy notorio.
Si estás buscando un lindo corte para el verano estos asimétricos son muy lindos y cómodos, ahora la pregunta es ¿te animas a llevar estos cortes?.
Noviembre 13, 2009

Para la primavera- verano 2010 Oscar de la Renta nos tiene preparados una gama de colores náuticos que van desde el blanco hasta el azul marino con algunas prendas en colores brillantes como el rojo y el coral su idea para este verano es que la mujer use muchas faldas, la seda se ve en muchas de sus prendas, el drapeado grandes cinturones como accesorio y sandalias de charol acompañan sus grandes creaciones, no se puede negar que este hombre conoce los gustos femeninos y sigue triunfando en la moda, las chaquetas y los pantalones no pueden faltar entre sus prendas, y hasta trajes de baño combinados con sus prendas todo esto se pudo ver en su desfile presentación de la colección que se trae para este año que entra.
Noviembre 12, 2009

Ya las Tops Model de ayer como Claudia Schiffer y Naomi Campbell quedaron en el olvido , también modelos como Laetitia Casta y Giselle Bundchen han dejado su reinado en el mundo de las pasarelas, otras modelos más jóvenes son las elegidas por los altos diseñadores del mundo de la moda, según la revista ELLE Nimue Smith, Arlenis Sosa y Anna Rijk son las nuevas dueñas de las pasarelas del mundo, son más jóvenes y encantadoras para los diseñadores una de ellas es Holandesa y tiene apenas 17 años de edad Nimue Smith según se dice triunfa por su gran frescura y originalidad.
La que le sigue en elección de los diseñadores para lucir sus creaciones es Arlenis Sosa esta es una belleza negra de tipo caribeña que deslumbra, esta fue descubierta paseando por el malecón de Santo Domingo y no en vano ha sido el gran descubrimiento ya que se dice que su belleza y su simpatÃa van de la misma mano. No olvidemos que los tiempos han cambiado y que se exige cada ves más un prototipo de mujer más delgada y cada ves más joven.