Archive for Agosto, 2009

Hosting profesional

Agosto 28, 2009

Si estás buscando un servicio de hosting fiable, estable y a un precio razonable para alojar tu página web, te recomendamos Sync.es , empresa española lider en hosting.

Puedes elegir tener un servidor dedicado o compartido, y podrás acceder a cuentas de correo POP y Webmail para tu dominio por solo 2 euros al mes…
Es la relación justa entre precio y prestaciones, ademas resaltamos su potente asistencia a los clientes.

Como ves si no tienes hosting no es por cuestiones de precio.

Moda para madres gestantes

Agosto 28, 2009


La importancia de lucir bien durante el embarazo; lo que está de moda para las madres en gestación.

Julieta Prandi posa para Peter Pan

Agosto 27, 2009

prandi
La modelo argentina Julieta Prandi, posó para la marca de ropa interior Peter Pan. La rubia hizo gala de todos sus dotes.

En este caso la vemos luciendo la línea Confort, la cual ha sido especialmente diseñada para aquellas mujeres que priorizan la comodidad a la hora de seleccionar sus prendas íntimas.
Veamos una imagen. Si quieren observar la colección completa pueden ingresar a este enlace.

La moda Pin-Up

Agosto 24, 2009

La moda Pin-up proviene de Finlandia y se caracteriza por ser un movimiento ultra femenino. Tiene influencia en los años 50, pero de a poco va ganando adeptas en Europa
Observa a lo que me refiero:

Gwyneth Paltrow lanza su nueva colección

Agosto 22, 2009

patrol
Gwyneth Paltrow ha dado el salto al mundo de la moda. Si bien se la podía ver como imagen de Esteé Lauder y después de Tod’s, ahora la actriz ha decidido lanzar su propia línea de vestir en conjunción con Zoe Tee’s.

Ahora ya están prontas su primeras piezas las cuales muestran sin duda una similitud con los trabajos de Stella McCartney. Entre las prendas se destacan camisetas de cortes asimétricos, pitillos, chaquetas tipo boyfriend, minivestidos y jerseys ultramodernos, la colección de Gwyneth tiene un toque muy ella.

Son piezas que buscan obtener un look casual pero con sofisticación. Las mismas se venderá en la tienda Matches y su directora, Bridget Cosgrave ha declarado que esas prendas se pueden vestir confortablemente tanto de día como de noche

De seguro veremos a Gwyneth vistiendo sus piezas en algunos próximos eventos.

Modelos Dior para el invierno 2009 -2010

Agosto 18, 2009

Lo nuevo de Tessa

Agosto 17, 2009

tessa
Muchas son las marcas que incursionan en el mundo de los accesorios femeninos. Pero pocas tienen una propuesta tan bien lograda como la de Tessa. La marca, con gran influencia europea y un estilo urbano único, sigue dando que hablar.

La nueva colección otoño-invierno, incluye texturas, colores y formas para lograr una línea de carteras y accesorios que interpreta el estilo de cada mujer: romántica y sexy, sofisticada y casual, clásica y moderna.

Las tendencia es a las carteras y bolsos de gran tamaño los cuales son fabricados con materiales actuales: crocco, símil cuero y trenzados, en una moderna paleta de colores que reflejan las variaciones del otoño y el invierno: negro, gris, uva, azul y camel con herrajes de metal, cadenas, mosquetones y detalles en strass que acentúan cada diseño.

La originalidad, elegancia y calidad es sinónimo de Tessa, una marca que sin duda está dando que hablar.

Cómo ser una mujer a la moda

Agosto 15, 2009
  • Averigua cual es el tipo de vestido que mejor le sienta a tu cuerpo.
  • Descubre las últimas tendencias de pasarela.
  • Estudia cuales son las tiendas más adecuadas para tu bolsillo.
  • Obtiene consejos para la última moda de revistas y noticias.
  • Recorre todas las tiendas de ropas para saber cuales son las que mejor van con tu estilo.

Sobre alojar tu página web

Agosto 14, 2009

Hoy en día, cualquiera puede tener una página web sobre sus aficiones: cine, mascotas, , moda, ocio… y tener su propia dirección web por un precio muy asequible.

El alojamiento web (también conocido como hosting) significa albergar una página web en un ordenador o ordenadores que están conectados a Internet haciendo pública esa información para los internautas.

Los servidores de alojamiento web más sencillos son los denominados “virtuales” (el usuario dispone de un espacio limitado en dicho servidor o sistema de servidores, compartiendo los recursos con otros usuarios), y el precio es muy asequible, o servidores dedicados (tienes el control total sobre el 100% de la máquina)

Nuestra recomendación es la empresa española Sync:

Montoto estará en Pontus Veteris

Agosto 12, 2009

s
Montoto, prestigiosa firma de la moda, confirmo hoy su participación en la próxima pasarela de moda Pontus Veteris, que se celebrará en el recinto ferial de Pontevedra el 10 de septiembre.

La empresa textil ubicada en la localidad pontevedresa de Lalín informó mediante un comunicado que tiene la intención de acudir a ese evento que alcanza la vigésimo-cuarta edición y en la que se presentarán los nuevos diseños para la primavera-verano de 2010.

En tal sentido, la firma presentará tres líneas diferentes en su nueva colección, una con tendencia de inspiración marítima con predominio de rayas y color marino; una segunda línea sobre motivos étnicos con estampados mezclados de colores semilla y flores tropicales; y una última de tejidos irisados, las texturas metálicas y los colores inspirados en la danza.